MASTER CLASS

Breve descripción de la trayectoria de nuestros ponente.

Speaker 1

REYNALDO ARENAS

Actuación para Cine

TRAYECTORIA

- Actor nacido en la Imperial ciudad del Cuzco, egresado del Instituto superior Nacional de Arte Dramático, en 1976.Trabajos realizados en el Teatro, Zarzuela, teatro infantil, cine, televisión, documentales, locución y últimamente muy inmerso en el estudio de instrumentos de viento del ande sudamericano.

- Ha viajado con el arte de la interpretación y la música por casi todo el Perú, lo mismo en: Italia, Moscú, Alemania, Polonia, Australia, Japón, Cuba, México, Argentina y USA.

- En 1976 Gira teatral a Italia con la Obra Ollantay, a la ciudad de Vicenza Invitado al 6* festival de Cine latinoamericano en la Habana Cuba por la película Túpac Amaru 1984 Invitado al 15* festival de cine en Moscú por la, película Túpac Amaru. 1987 Invitado a la muestra del nuevo cine latinoamericano en Japón Tokio, por la película Túpac Amaru. 1988. Invitado a Participar en la película americana “Sniper” para la Tristar USA en Australia.

- 1991 En 1992 conmemorando los 500 años de la resistencia colonialista trabajó en el espectáculo “Pachacutec 92” espectáculo callejero en Alemania y Polonia. Como actor y músico En 1996 fue contratado por la UNAM de México para la obra “Avalancha” debutando en el país azteca como actor, músico y compositor En el año 2004 invitado por la agrupación Pareja de Danzas Indoamericanas para participar como actor en Las jornadas en homenaje a Túpac Amaru en la ciudad de Mendoza Argentina, con la puesta en escena de “La rebelión de los cóndores” textos de Juan de la Maza y bajo la dirección de Rodolfo Carmona.

- Sala Elena Alba. Mendoza- Argentina. Invitado al segundo festival de cine peruano en la Ciudad de New York, setiembre del 2018 llevando cuatro películas: “Túpac Amaru” “Glorias del Pacifico” “Al filo de la Ley” y “Perro Guardián” Invitado como actor por el grupo APU INKA en la puesta en escena “INCAS EL RETORNO DE LOS INCAS” en la ciudad de Atlanta USA junio 2019

INSCRIBETE AQUÍ