Presentación

Nosotros somos una empresa que nace de la asociación cultural “Amigos por Siempre” ACAS PRODUCCIONES, reconocidos como Puntos de Cultura por el Ministerio Cultura con R.D. 0285-2014 cuya asociación viene trabajando en el arte y la cultura y el deporte hace más de 16 años dentro y fuera de la región Huánuco, producto del cual ha llevado su arte por diferentes partes del país específicamente el teatro y a partir del año 2008 se empezó a trabajar en el campo cinematográfico, difundiendo las producciones nacionales en diferentes espacios, y desde el año 2011 se incorpora las áreas de danza tradicional y baile moderno y de la misma forma las artes visuales específicamente el dibujo y la pintura, el año 2013 se terminó con la producción y post producción de la película titulado “Los Negritos de Huánuco”, que ya fue presentado en diferentes partes del Perú, el 2014 la asociación cultual desarrolla por primera vez en todo la historia de la región Huánuco el Primer Festival Nacional de Cine de Huánuco.

Nuestro equipo de trabajo

Nuestros Reconocimientos

Somos una empresa dedicada integramente al arte. Gracias a ello recibimos el destacado reconocimientos del Ministerio de Cultura Como Punto de Cultura. Ademas conoce algunos de nuestros proyectos bandera.

Somos Red de Puntos de Cultura

Somos Red de Puntos de Cultura con R.D. 0285 – 2014 Inscrito en el registro cultural.

Juegos Florales Escolares Nacionales 2014

Coordinación Macroregional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2014 -2015 organizado por el Ministerio de Cultura

Festival Nacional de Cine de Huánuco

Realizamos cada año el Festival Nacional de Cine Huánuco, actualmente nos encontramos en la 5° Edicción del Festival

Nuestro equipo de Trabajo

Para el desarrollo de cada evento contamos con un equipo profesional de jovenes muy destacados en nuestra Region Huánuco.